Quiénes somos

 Joyería Paris inicia su actividad en el año 1963, siendo hoy en día la segunda generación la que sigue manteniendo los mismos principios tradicionales de excelencia, credibilidad y confianza. Llevamos más 50 años al servicio de nuestros clientes, lo cual nos ha permitido evolucionar, adaptarnos a las exigencias del mercado y ofrecerle siempre productos de máxima calidad. Nos hemos caracterizado por ser la inspiración de muchas personas, pues el brillo, elegancias, sofisticación y originalidad de nuestra oferta son sinónimo de calidad y exclusividad.

 

En Joyería Paris le ofrecemos una atención cuidad y productos con detalles excepcionales para que tenga a su disposición lo mejor en joyería, relojería, artículos de regalos, trofeos deportivos, carabelas, placas de homenaje, etc. 


En nuestros talleres realizamos trabajos de joyería tradicional y también diseñamos piezas exclusivas con proceso artesanal por el maestro joyero. Para la reparación y mantenimiento de sus joyas ofrecemos limpieza, pulido, agrandar o achicar sortijas y reposición de piedras preciosas e hilado de collares. Taller de relojería con la última tecnología en maquinaria y herramientas, dando un servicio de total garantía. Realizamos todo tipo de grabaciones, escudo y anagramas de empresa. Trabajamos con la máxima responsabilidad para siempre satisfacer al cliente.